Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con Mozilla Firefox

Estas en el tema de Problemas con Mozilla Firefox en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo una duda... yo la mayoria del tiempo utilizo Mozilla Firefox pero ahora que hago este sistema, la computadora que me asignaron tiene el internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 08:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problemas con Mozilla Firefox

Tengo una duda... yo la mayoria del tiempo utilizo Mozilla Firefox pero ahora que hago este sistema, la computadora que me asignaron tiene el internet explorer, y pues se me ocurrio llevar parte del sistema a mi casa, al querer probarlo en Firefox, sale todo desconfigurado, el diseño chueco, etc, etc... y lo abrí en internet explorer y todo bien... ¿tengo mal configurado el firefox o algo así? ¿o qué me recomiendan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 08:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Problemas con Mozilla Firefox

suele pasar que los diferentes exploradores tengna configuraciones diferentes.

A mi me tienen dicho que:

-Si tu aplicacion es online utiliza configuraciones para el explorador que mas se utilize(mal que nos pese es EXPLORER).

-Si es en una intranet, el explorador a elegir.

PD: Y si es una putada depender de los diferentes exploradores para que tu pagina se pueda ver o no
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.