Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problemas con netscape

Estas en el tema de problemas con netscape en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos! Tengo la siguiente pega, he realizado una página web para un cliente he realizado algunos cambios y los he subido al servidor. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 05:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
problemas con netscape

Hola a todos!
Tengo la siguiente pega, he realizado una página web para un cliente he realizado algunos cambios y los he subido al servidor. Cuando se navega con Explorer todo perfecto las actualizaciones están ahí, pero le dio por probar el Netscape y las actualizaciones no se ven en todos los ordenadores (solo se ve en aquellos ordenadores desde los que antes no había visitado la página) . Tengo puesto en cada una de mis páginas lo siguiente, para que salte el proxy de telefónica,

<?php
header("Expires: Mon, 6 Jan 2003 05:00:00 GMT");
header("Last-Modified: " . gmdate("D, d M Y H:i:s") . " GMT");
header("Cache-Control: no-cache, must-revalidate"); // Compatibilidad con HTTP/1.1
header("Pragma: no-cache"); // Compatibilidad con HTTP/1.0
?>

Alquien sabría decirme si he de añadir algo para que dichas actualizaciones se vieran con el netscape. Agradecería mucho cualquier sugerencia.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 06:58
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Sería recomendable que preguntaras en el foro HTML por las cabeceras HTTP más adecuadas para evitar ese chaché en Netscape .. y de ahí vemos como mandarlas al navegador desde PHP como así ya lo estás haciendo con las que pusistes.

Las cabeceras HTTP no són propias de PHP ni de HTML . .pero tanto en uno como en otro se las puede "enviar" al navegador.

Si quieres ver el protocolo HTTP completo puedes verlo en:
www.rfcfind.net

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 12:22
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Si ves que con ninguna etiqueta puedes librarte del proxy de Telefónica puedes utilizar la herramienta gratuita que la Asociación de Internautas pone a disposición de los usuarios.

Esta herramienta, llamada PasaKche, la puedes instalar de manera sencilla en todas las máquinas. PasaKche se encuentra en http://www.seguridadenlared.org/es/pasakche.php

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 05:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Muchas gracias, voy a probar lo que me dice Chuster, en cuanto al programa Pasakche ya lo conocia y lo tengo instalado en mi ordenador, pero tampoco me funciona con el Netscape.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.