Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con notify_url en sandbox de paypal

Estas en el tema de Problemas con notify_url en sandbox de paypal en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, llevo casi dos dias loco. El viernes me fuí a dormir que funcionaba perfectamente el IPN de paypal donde guardar todo en la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 07:21
FDA
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Problemas con notify_url en sandbox de paypal

Hola, llevo casi dos dias loco.
El viernes me fuí a dormir que funcionaba perfectamente el IPN de paypal donde guardar todo en la base de datos y tal.

Resulta que ayer queria modificar una tonteria y al intentarlo de nuevo resulta que no funciona. Lógicamente deshago lo hecho y sigue sin funcionar.

Lo más gracioso del caso es que desde el IPN Tester de developer.paypal.com si le mando el campo custom que le pasé en algun intento de compra funciona perfectamente. Si accedo desde el navegador directamente también funciona (devuelve invalid evidentemente, pero entra al script sin errores).

Así que lo que parece que falla es el campo notify_url del formulario de paypal, simplemente lo ignora y no llama al ipn.

Por la red (sobretodo stackoverflow) he leido que paypal lleva con problemas con esto desde hace tiempo, pero no encuentro nada realmente actualizado, ademas el dia 23 me funciona y el 24 no, todo un misterio.
Sabeis si realmente paypal tiene problemas con esto? Hay solución?

PD: Todo esto en sandbox, todos los links i direcciones revisados mil veces, de hecho me había funcionado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 08:22
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Problemas con notify_url en sandbox de paypal

En el sandbox nunca he tenido ese problema. Pero no dudo que pueda ocurrir porque lo que sí he tenido problemas es que todas las peticiones salen pending y bien pocas veces me envia completed, sin haber cambiado algo...

Aprovecho, se supone que cuando sale pending, segun la informacion que leí en la documentación oficial debes recibir otra notificación cuando cambia ¿tú la haz recibido en el sandbox?
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 08:58
FDA
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con notify_url en sandbox de paypal

Te refieres en cuando revisas la cuenta, no?
La verdad es que a mi siempre me han aparecido como completed. Juraria por lo que dice la documentación que paypal la envia cuando se completa, pero no te lo se asegurar.

Creo que también he leido algo de este rror por stackoverflow o los propios de developer.paypal.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 09:11
Avatar de ahaugas  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 249
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Problemas con notify_url en sandbox de paypal

que yo recuerde, si te envia una notificacion al usuario asociado a la cuanta ficticia (cliente).

la verdad que yo nunca he tenido problemas con paypal... siempre he tenido mas problemas con los merchants de los bancos porque cuando haces un sistema propio o no hay pasarela de pago te toca hacer las conexiones con la documentacion que te dan y es muy mala.

sobre todo mira si todas las variables se pasan, en vez de ir a develoder de paypal intenta enviar por get a una pagina en blanco y imprime las variables enviadas
__________________
www.ahaugas.com mi pagina de desarrollo
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 10:22
FDA
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con notify_url en sandbox de paypal

Intenté algo parecido, mientras se carga paypal muestro el mensaje de espera mientras se realiza la conexión por ajax, ahí he puesto las variables para ver que existen realmente y aparecen.

Probaré lo que dices, a ver si da algun error.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 10:29
FDA
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con notify_url en sandbox de paypal

Nada, todos los campos son buenos.

Si mi pagina que envia el formulario es buena y mi pagina de ipn también, donde está el fallo????

De hecho probando hasta he metido simplemente una linea para que me mande un mail si se ejecuta el script. Desde el proceso de compra no pasa nada, desde el ipn tester si que funciona.

Me he quedado sin ideas...

Etiquetas: formulario, paypal, sandbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.