Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problemas con php

Estas en el tema de problemas con php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos(as), tengo un problema con la utilizacion de PHP, la verdad es que soy nuevo en la creacion de paginas, utilizo dreamweaver pero quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 16:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con php

Hola amigos(as), tengo un problema con la utilizacion de PHP, la verdad es que soy nuevo en la creacion de paginas, utilizo dreamweaver pero quiero saber como puedo aplicar o como debo utilizar el php en la modificacion de mis paginas. Me instale el WAMP pero la verdad no se como tengo que inicairlo, me sale un menu en la barra de tareas, donde tengo que entrar para poder comenzar a trabajar? Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 16:42
Avatar de __DARK__  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas con php

Hola crotalo!

Para modificar/Programar tus paginas PHP puedes hacerlo efectivamente con el Dreamweaver o cualkier otro editor de texto.

Para utilizar el wamp y probar tus páginas PHP, debes entrar a C/Wamp/www/(Aqui creas un directorio carpeta para tus archivos .php)

En esa Ruta sube todos tus archivos necesarios de tu sitio.

Para probar debes dal click en el icono q t aparece en la barra de tareas y luego seleccionas "Localhost", aqui te apareceran la página principal y abajo todos los proyectos creados y guardados en la ruta q t mencionaba anteriormente, das click sobre la carpeta q creaste y debe abrirte el Index de tu sitio.

Son los conocimientos básicos para probar tus páginas


Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 16:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con php