Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con PHP

Estas en el tema de Problemas con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola chicos, sinceramente no sé cómo encabezar esta pregunta. Ya comenté que estoy estudiando sola PHP y mysql y estoy muy entusiasmada. Cuando hago consultas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 14:14
tap
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Problemas con PHP

Hola chicos, sinceramente no sé cómo encabezar esta pregunta. Ya comenté que estoy estudiando sola PHP y mysql y estoy muy entusiasmada. Cuando hago consultas en la consola de mysql obtengo las respuesta que deseo, pero cuando lo hago desde un sitio que tengo como práctica, no consigo ver nada, me sale este error:

ing: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\c35Tonline\output_fns.php:65) in C:\AppServ\www\c35Tonline\index.php on line 4

el archivo output_fns.php es el que tiene todas las salidas en el navegador.
Por favor, si alguien pudiera ayudarme, o vive en Argentina y estuviera dispuesto a darme una mano, una o dos horas (yo pago) les estaría agradecida
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 14:19
Avatar de andresdzphp
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: $this->Colombia;
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 793
Respuesta: Problemas con PHP

Hola tap, te recomiendo que leas esto del wiki del foro

http://www.forosdelweb.com/wiki/PHP:...lready_sent%3F
http://www.forosdelweb.com/wiki/PHP:...n_line_4%22%3F
__________________
Si sabemos como leer e interpretar el manual será mucho más fácil aprender PHP. En lugar de confiar en ejemplos o copiar y pegar - PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 15:10
tap
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problemas con PHP