Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con PHP y COM

Estas en el tema de Problemas con PHP y COM en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos tengo una inquietud que ojala me puedan ayudar a resolver: Resulta que tengo una aplicación PHP que procesa un archivo Excel, para luego actualizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 10:46
Avatar de pablod  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemas con PHP y COM

Amigos tengo una inquietud que ojala me puedan ayudar a resolver:

Resulta que tengo una aplicación PHP que procesa un archivo Excel, para luego actualizar unos datos en la base de datos. Para el trabajo con PHP y Excel utilizo los objetos COM. El problema que se presento fue que al cambiar la aplicación de servidor, esto dejo de funcionar. El servidor nuevo no tiene instalado el Office, por lo cual, necesito saber si necesariamente se necesita tener instalado Office para utilizar las librerias COM, o que alternativa tengo para solucionar el problema, quizas registrar alguna dll, etc.

El error que envia la aplicación es el siguiente:

Código HTML:
Fatal error: Uncaught exception 'com_exception' with message 'Failed to create COM object `Excel.application'
Alguien que tenga experiencia con esto me puede ayudar.


Saludos y gracias de antemano.

P4blo.-
__________________
Pablod:-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 11:18
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En principio . .son tantas las librerías (.dll) que office usa para sus aplicaciones .. las que "comparte" entre ellas, las que deja en "system" .. etc que lo más sano es instalar Office si vas a usar COM para este caso concreto.

En tal caso .. si hay un grupo reducido de "DLL" que te podrían servir .. pregunta en foros especializados de programación Visual basic por ejemplo o en el de Windows.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.