Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con php y formularios metodo POST

Estas en el tema de Problemas con php y formularios metodo POST en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, ante todo felices fiestas para todos!: mi consulta es la siguiente, resulta que hace unos días el servidor donde tengo alojada mi web realizó ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 08:07
Avatar de mixba  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CPU (Interior)
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con php y formularios metodo POST

Hola, ante todo felices fiestas para todos!:

mi consulta es la siguiente, resulta que hace unos días el servidor donde tengo alojada mi web realizó algunas tareas de mantenimiento que realmente desconozco cuales fueron pero desde que reestablecieron el servicio mi web comenzó a tener problemas con el envío de formularios mediante el metodo POST y el problema puntualmente es que al enviar cualquier campo con caracteres especiales sea "ñ" o bien acentos "á, é, í, ó, ú" entonces al enviarlo me devuelve este error de página en blanco: "No se encontró la página".... "HTTP 400 - Petición errónea" (si no hay caracteres lo envía bien).

El charset de mi web por las dudas es: ISO-8859-1 (siempre estuvo igual y no se si tendra algo que ver).

La cuestión es que estoy desesperado y no se que puede ser, cualquier sugerencia les agradezco el comentario.

Saludos
Mix
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 10:49
Avatar de mixba  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CPU (Interior)
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con php y formularios metodo POST

aclaro que solo con el metodo post de cualquier formulario que contenga caracteres especiales como una ñ o un acento, donde podra estar el problema?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 21:13
Avatar de mixba  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CPU (Interior)
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con php y formularios metodo POST

lo he intentado con UTF-8 e ISO-8859-1 pero nada, no se... se me ocurre que algo habra cambiado en el apache ya que el servidor se cayo y luego volvio asi, la verdad ya no se que puede hacer y tengo cualquier cantidad de formularios en la web que ninguno me funciona con post y caracteres especiales. probe haciendolo con GET y me devuelve envezde una ñ algo asi como %F1...

me pregunto y a ver si alguien mas idóneo me lo puede responder. quiza sea alguna configuracion del apache?... no se... el php.ini se me ocurre ... o algo a lo que le especifique como quiero enviar los formularios en POST?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.