Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con PHPJasperXML

Estas en el tema de Problemas con PHPJasperXML en el foro de PHP en Foros del Web. Hola; Estoy usando la libreria PHPJasperXML para generar reports creados en IREPORT desde PHP y hasta ahora me ha funcionado todo correctamente y sin problemas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2015, 12:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Problemas con PHPJasperXML

Hola;

Estoy usando la libreria PHPJasperXML para generar reports creados en IREPORT desde PHP y hasta ahora me ha funcionado todo correctamente y sin problemas, pero en este momento tengo que generar un report un poco complejo y no funciona correctamente con dos casos.

Antes que nada, comentar que el report funciona perfectamente si lo ejecuto desde el propio generador IREPORT.

1) El report tiene 2 columnas, es decir, en la fila "detalle" aparecen 2 registros en cada linea, el PHPJasperXML solo me presenta 1 columna, y genera una segunda linea para el segundo registro, con lo cual me duplica las hojas a presentar.
2) En la base de datos cargo un campo BLOB que contiene una foto, si pongo ese campo en el report, el PHPJasperXML da error y no genera nada, el tipo de dato en IREPORT es java.awt.Image

Hay otro mensaje en el foro que preguntaba sobre el tema de las 2 columnas, pero hace mas de 6 meses y no hay respuesta, por este motivo abro este nuevo.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda

Etiquetas: registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.