Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con Phppaging

Estas en el tema de Problemas con Phppaging en el foro de PHP en Foros del Web. Compañeros, primero aclaro que ya vi todos los posts buscando esta información, y aunque hay mucha al respecto no consigo entender nada. Sucede que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 05:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: 01000110
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Phppaging

Compañeros, primero aclaro que ya vi todos los posts buscando esta información, y aunque hay mucha al respecto no consigo entender nada. Sucede que he leído mucho sobre el Phppaging, y realmente quiero aprender a usarlo y por supuesto implementarlo, pero no logro entender ni una letra de cómo utilizarlo. No entiendo donde editarlo ni que escribirle ni nada. Declarándome incompetente les pregunto ¿existe algún tutorial aparte de la página [URL="http://phppaging.phperu.net/"]http://phppaging.phperu.net/[/URL] en donde pueda aprender como usarlo?

Humillado y cabizbajo los saludo y agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 09:50
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Problemas con Phppaging

Hola. Bienvenido al foro.

¿Qué es exactamente lo que no entiendes cómo hacer? Sólo tienes que descargar la clase, no tienes que modificar nada. Sólo tienes que seguir los pasos básicos para usar esa clase desde cualquier página PHP.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 10:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: 01000110
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Phppaging

Hola. Agradezco tu bienvenida.
Siendo sincero me han dicho un montón de cosas que me enredaron. Unos que hay que modificar el archivo, otros que hay que hacer un archivo aparte, otros que hay que copiarlo dentro de la página principal (lo que no me creo), y así varias cosas. Al final resulta que ganas no me faltan, pero no veo como usarlo inclusive leyendo las instrucciones. Nunca pensé ser tan bruto.
¿Como es que se hace?, bueno, no coy tan cómodo y no lo quiero hecho, pero si saber como se hace........¿me ayudan?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.