Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con Popup refresca ventana al llamarse

Estas en el tema de Problemas con Popup refresca ventana al llamarse en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, tengo una ventana popup la cual llamo haciendole pase de una variable de la siguiente manera: <td width="11%" class="Celdas2"><a href="" onClick= "window.open('prueba4.php?id=<?php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 14:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con Popup refresca ventana al llamarse

Hola a todos, tengo una ventana popup la cual llamo haciendole pase de una variable de la siguiente manera:

<td width="11%" class="Celdas2"><a href=""
onClick=
"window.open('prueba4.php?id=<?php echo $row_RecPreg1['indicador'];?>','Soporte','width=400,height=250,left=0,top=0, status=no,toolbar=no')">
<div align="center"><?php echo $row_RecPreg1['indicador']; ?></div></td>


como se daran cuenta es llamada desde el código de una celda repetitiva y dinámica, ahora la duda es...x q cada q llamo o hago click en un enlace y aparece la ventana popup...la ventana q la llama se refresca como si F5 yo le diera, lo cual me genera perdida de info en el formulario de dicha ventana.:-p

Puede alguien ayudarme a corregir dicho error. Gracias
__________________
Buscando el camino...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.