Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con POST

Estas en el tema de Problemas con POST en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, estoy haciendo un Sitio Web de E-commerce y he trabajado en metodo POST, ahora tengo un inconveniente con historial del navegador, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 22:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Problemas con POST

Hola a todos, estoy haciendo un Sitio Web de E-commerce y he trabajado en metodo POST, ahora tengo un inconveniente con historial del navegador, ya que cuando lo doy hacia atras, me muestra la pagina como si no cargara y debo darle F5 o actualizar para que cargue, por favor, si alguien le ha sucedido esto y tiene una solución (que no sea pasarlo todo a GET) le agradecería me apoye.

Saludos
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 05:44
Avatar de Seppo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.284
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Podés grabar los post como variables de sesión cada vez q se envía el formulario y después poner un

header("location:pagina");
exit;
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 14:20
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Puede ser que tengas problemas con la caché de tu navegador .. Puedes desde PHP lanzar cabeceras HTTP de "no-caché" para que siempre obtengas una página nueva ..

www.php.net/header

Pero .. en principio . .no sé por qué le das "al botón atras" .. en una aplicación sería esta la que debiera guiar a tu usuario en el procedimiento que se tenga que cumplir .. Es decir .. si al terminar tal proceso hay que ir a tal página .. así debería redireccionar.

Es decir .. en un ejemplo típico:
formulario.php -> procesa_Datos.php -> ver_listado.php ..
así deberías redireccionar desde procesa_datos.php a ver_listado.php usando:
Código PHP:
header ("Location: ver_listado.php");
exit; 
Da igual si tu "procesar.php" y "el formulario" o incluso todo está en un mismo script .. La idea es "volver a pedir" tu página al terminar tu proceso recargandola a si misma o al script que haga dicho proceso final o donde tenga que quedar.

Así entre otras cosas .. evitas que tus usuarios tengan que recurrir al botón "atras" para ir a alguna página .. será tu aplicación la que guíe a tu usuario en su proceso natural (en la medida de lo posible).

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 14:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Sobre el Boton atras del navegador, es porque muchas personas cuando miran un e-commerce, ven el listado de productos, luego ven el producto detalle y utilizan el boton atras del navegador para volver a ver si listado, en lugar de utilizar alguno de los links, ahi surge el problema, la pagina sale sin ejecutar, aparece esto en el navegador:

Advertencia: La página ha caducado La página solicitada se creó utilizando la información que envió en un formulario. Esta página no está ya disponible. Como medida de precaución, Internet Explorer no volverá a enviarle la información.

Para volver a enviar la información y ver esta página Web haga clic en el botón Actualizar .
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 11:16
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues con el proceso que te he descrito ese problema no sucede. El "truco" o "detalle" está en que tu proceso (de ingresar por ejemplo un producto a tu carrito) ha de redireccionar a donde corresponda (por ejemplo a "ver detalle carrito") .. si le dán hacia atras los datos que van en "POST" (del formulario) ya no estaran .. (ni se ejecutará nuevamente tu proceso de ingreso de esos datos a tu carrito por ejemplo).

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.