Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con el proxy para hacer correr mi aplicacion

Estas en el tema de Problemas con el proxy para hacer correr mi aplicacion en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal tengo un problema con el proxi para hacer correr mi aplicacion Tego una aplicacion en php- mysql-apache, quiero ponerlo en una red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 09:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con el proxy para hacer correr mi aplicacion

Hola que tal tengo un problema con el proxi para hacer correr mi aplicacion
Tego una aplicacion en php- mysql-apache, quiero ponerlo en una red local, la aplicacion recide en un servidor central que tiene dos tarjetas : con ip : 172.16.1.54, y 10.10.1.1 esta ultima generada por el proxi para da internet a maquina de la LAN, y el primero, me la dan para que el servidor tenga acceso a internet. El maquina servidor tiene un servidor ISA que da internet a las demas maquinas, el problema es que cuando llamo a mi programa des un cliente: ejemplo: ->sfime.FIME.com:8000/sistramite/index.php<- y lo que me sale es :
Información técnica (para personal de soporte técnico)

Código de error: 502 Error de proxy. El servidor ISA rechazó la dirección URL (Uniform Resource Locator) especificada . (12202)
Dirección IP: 10.10.1.1
Fecha: 07/11/2006 14:42:08
Servidor: sfime.FIME.COM
Origen: proxy


Le e cambiado el puerto del apache donde corre este, para que no hage conflico con el de ISA(esto lo solosupongo) al 8000 pero nada.

E probado con ->172.16.1.54:8000/sistramite/index.php<- y
->10.10.1.1:8000/sistramite/index.php<- , pero nada me sale lo mismo

en el explore en la parte de configuracion LAN le desabilite el acceso al proxi que es : IP 10.10.1.1 puerto 8080, pero ahora no encuentra la pagina.

Si puedieras ayudarme te lo agredeceria mucho, si necesitas que te de mas informacion al instante te respondere. Gracias por todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.