Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con Return-Path

Estas en el tema de Problemas con Return-Path en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo una web corriendo alojada en un hosting y con una opcion de envio masivos de correos el problema surge cuando el correo de destino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 18:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con Return-Path

Tengo una web corriendo alojada en un hosting y con una opcion de envio masivos de correos el problema surge cuando el correo de destino no existe y son devueltos y llegan al server del hosting mas no al correo que puse en el Return-Path: [email protected] estoy es busca de una solucion por que los proveedores del hosting me mandan correos presentando su molestia por los retornos

este es mi codigo

$sheaders="MIME-Version: 1.0\r\n";
$sheaders=$sheaders."Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";
$sheaders=$sheaders."From: ".$nombre." <".$you_email.">\r\n";
$sheaders=$sheaders."To: <".$email_dest.">\r\n";
$sheaders=$sheaders."Return-path: [email protected]\r\n";
$sheaders=$sheaders."Reply-To: ".$nombre." <".$you_email.">\r\n";
$sheaders=$sheaders."X-Priority: 1\r\n";
$sheaders=$sheaders."X-MSMail-Priority: High\r\n";
if( mail($email_dest,$titulo,$shtml,$sheaders) ){
echo "mensaje enviado";
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 07:09
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En teoría .. esa cabecera HTTP "Return-path" es la adecuada para ese tema .. El caso es que eso mismo no lo define PHP propiamente sino las RFC's del protocolo SMTP (por si hay algún detalle u otra cabecera más al respecto que indicar).

Revisalo en www.rfcfind.net .. busca ahí las referencias del protocolo SMTP. O pregunta en foros como el de "Seguridad y redes" ya que se trata de protocolos.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.