Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con salto de linea

Estas en el tema de Problemas con salto de linea en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos Para poneros al tanto de lo que hace la pagina, recoge datos en un formulario, entre los que se encuentra un textarea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 13:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Problemas con salto de linea

Buenas a todos

Para poneros al tanto de lo que hace la pagina, recoge datos en un formulario, entre los que se encuentra un textarea donde inserto comentarios, y los guarda en una base de datos. Cuando hago una busqueda de clientes, se abre una nueva ventana con los resultados de la busqueda (una lista de clientes), pulso sobre el cliente que buscaba y manda los datos de dicho cliente desde esa ventana a un formulario de la ventana padre. Es decir, el comentario se manda a un textarea en un formulario de la ventana padre.

Todo funciona perfectamente, los comentarios se mandan sin problema, excepto cuando llevan saltos de linea. He intentado usar nl2br() y sigue dando problemas, con lo cual me he atascado.

La cosa es que, cuando recupero los comentarios, los mando a una funcion javascript que es la que se encarga de enviar los datos a la ventana padre, por lo que no se si es que tengo que cambiar el formato que llega desde la base de datos a un formato entendible por javascript, y desde javascript modificarlo nuevamente para que aparezca con los saltos de linea.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.