Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] PHP OO Problemas con el select

Estas en el tema de Problemas con el select en el foro de PHP en Foros del Web. Soy novato programando. Tengo el siguiente código: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código PHP: Ver original <?php     include "conexion.php" ;     $res = $_GET [ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2015, 18:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con el select

Soy novato programando. Tengo el siguiente código:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.     include "conexion.php";
  3.     $res=$_GET['id'];
  4.     if(isset($res))
  5.         {
  6.             $sql="SELECT * FROM noticiass WHERE id=$res";
  7.             $resultado= mysql_query($sql);
  8.             $row=mysql_fetch_row($resultado) or die("Error en: $sql: " . mysql_error());
  9.             print "$row[1]";?><br><?php
  10.             print "$row[0]";?><br><?php
  11.             print "$row[2]";?><br><?php
  12.             print substr("$row[4]",0,20)."...";?><br><br><?php
  13.         }
  14.    
  15. ?>

Al momento de ejecutar me aparece el siguiente error:
Warning: mysql_fetch_row() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\wamp\www\dario\Noticias\noti.php on line 9

Adicional:
Error en: SELECT * FROM noticiass WHERE id=[0]: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '[0]' at line 1

Utilicé un print al inicio del código para verificar si se está recibiendo la variable mediante el $_GET y me muestra [0] (creo que hace referencia a la posición de la columna 0 de la base de datos, la cual es la que estoy tratando de enviar).

No encuentro en qué me estoy equivocando, agradezco a alguien que me pueda ayudar!

Etiquetas: html, mysql, mysql+php, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.