Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con <select>

Estas en el tema de Problemas con <select> en el foro de PHP en Foros del Web. Les contare la estructura de mi programa: Pagina 1: ingresas un numero de talon del tipo '123456' y especificas a que ruta pertenece (norte, sur, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 21:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Puebla, Mexico.
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con <select>

Les contare la estructura de mi programa:

Pagina 1: ingresas un numero de talon del tipo '123456' y especificas a que ruta pertenece (norte, sur, etc.) y se guarda en una base de datos.

Pagina 2: en un <select> llenamos los 10 talones mas recientes, cuando seleccione uno el usuario "al momento" quiero que aparesca abajo el nombre de la ruta y en otro <select> se listen los clientes de dicha ruta.

El problema es que, cuando seleccionas el numero de talon, no se actualiza al momento los otros 2 campos, en esta parte es donde necesito la ayuda. Meti el tema en PHP por que estoy trabajando con este lenguaje. No se si me explique bien cual es mi problema y espero que me puedan ayudar, gracias por leer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 21:44
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Problemas con <select>

Para que sea "al momento" tienes que usar AJAX. Solamente con PHP no puedes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 21:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Puebla, Mexico.
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con <select>

Algo asi temia , tendras un ejemplo de codigo o una pequenia explicacion de como puedo hacerlo ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 22:07
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas con <select>

Busca sobre selects dependientes+ajax. Es un tema muy disacutido en el foro y hay muchos tutoriales al respecto.

  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 22:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Puebla, Mexico.
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con <select>

Revisando manuales, no me pude quedar con la duda y empece rapido :) , gracias a todos por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.