Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con sesiones

Estas en el tema de Problemas con sesiones en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un problema con las sesiones y restriccion de usuarios. Tengo un menu donde ingreso alumnos, e ingreso profesores, algunos usuarios pueden ingresar otros no, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 13:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 199
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problemas con sesiones

Tengo un problema con las sesiones y restriccion de usuarios.

Tengo un menu donde ingreso alumnos, e ingreso profesores, algunos usuarios pueden ingresar otros no, este es el código que tengo para ingreso de alumnos, el de profesores es el mismo :

<?php require("validate.php"); ?>

<?
session_start();
$variable = $_SESSION['login'];
require("conexion.php");
$sql = "SELECT IdUsuario, Login, Adicionar, Eliminar, Editar, Informes, Usuarios FROM usuarios WHERE Login = '$variable'";
$IdConsulta = mysql_query($sql, $IdConexion);
$row = mysql_fetch_array($IdConsulta);
if($row["Adicionar"] == "SI") {
?>

ACA EJECUTO MI CÓDIGO PARA INGRESAR ALUMNOS

<?
} else {
echo("<html><head><title>SIN ACCESO</title><LINK href='dbquery.css' rel='stylesheet' type='text/css'></head>");
echo("<body bgcolor='#000000' leftmargin='0' topmargin='0' marginwidth='0' marginheight='0'>");
echo("<br><br><p class='BlancaNegritaTitulo' align='center'>No tiene permisos para acceder a esta página</p>");
echo("<p clas='BlancaNormalParrafo' align='center'><a href='index.php' target='_parent'>Volver</a></p>");
echo("</body>");
}
?>

El validate funciona, bien, o si no me enviaria cuando entrara a la página alumnos.php o profesores.php a login.htm

El problema es que ingreso con usuario y pass con permisos de ingresos o adicionar, doy click a 'adicionar alumnos' y perfecto, sale el formulario para el ingreso, pero cuando doy click a 'ingresar profesores', me sale el letrerito de "No tiene permisos para acceder a esta página" y cuando vuelvo y doy click a 'adicionar alumnos', el mismo letrero, es como si al cambiar de página se perdiera la variable, mas no la sesión, quien sabe que puede estar pasando ?????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.