Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con Sesiones en PHP

Estas en el tema de Problemas con Sesiones en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal realice un Login con PHP y SQL Server pero ahora le quiero dar privilegios a los usuarios en mi base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2013, 11:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: México
Mensajes: 94
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Problemas con Sesiones en PHP

Hola que tal realice un Login con PHP y SQL Server pero ahora le quiero dar privilegios a los usuarios en mi base de datos tengo un campo llamado tipo_acceso en donde si tiene la 'T' tiene acceso a todo y lo estoy haciendo con sesiones solo que al momento que el usuario ingresa su usuario y contraseña le da el acceso a todo, soy nuevo en esto de las sesiones en PHP la verdad.
Entiendo que se debe poner en las páginas session_star (); en donde se darán los privilegios pero la verdad me he puesto investigar y solo mencionan como imprimir el nombre del usuario que ingreso al sistema.

Mi idea es que si tienen la t que ingresen a ver todos, y si tienen otro tipo de acceso r de restringido que solo vea ciertos datos no todos. alguien me pudiera orientar, soy nuevo en las sesiones, por favor!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2013, 12:16
Avatar de xSkArx  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 945
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 96
Respuesta: Problemas con Sesiones en PHP

Código PHP:
Ver original
  1. $sql="select nombre, pass, tipo_acceso from tabla where nombre='$nombre'";
  2. ...
  3. ...
  4. $row=*_fetch_assoc($result);
  5. $_SESSION['nombre']=$row['nombre'];
  6. ...
  7. $_SESSION['tipo_acceso']=$row['tipo_acceso'];
  8. ...
  9. ..
Contenido solo admin
Código PHP:
Ver original
  1. if($_SESSION['tipo_acceso']!="t"){
  2. header("location:index.php");
  3. exit();
  4. }else{
  5. ...
  6. }
algo asi
__________________
Busca, lee y practica todo lo que puedas.