Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con SESSION START E Inicio de sesion en php

Estas en el tema de Problemas con SESSION START E Inicio de sesion en php en el foro de PHP en Foros del Web. Señores k tal ? Bueno yo estoy algo complicado con un problema que me surgio, estoy haciendo un sistema admnistrativo pero tengo problemas para loggearme, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 09:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con SESSION START E Inicio de sesion en php

Señores k tal ?
Bueno yo estoy algo complicado con un problema que me surgio, estoy haciendo un sistema admnistrativo pero tengo problemas para loggearme, es decir he creado en la base de datos una tabla de users, pero al momento de ejecutar mi sistema gracias a un codigo se "sesion segura" hace que en vez de visitar cualquier pagina del sistema deba registrarse primero con su nick y pass corespondiente. El error ocurre cuando inicio la sesion, ya que me menda un error diciendo que el usuario es incorrecto, adjunto los codigos tanto de la conexion, la sesion segura y el login.


funcion general para buscar los usuarios del sistema -------------------------------------

function consulta_users($conexion)
{
$sql="select * from users ";
$resultado=mysql_query($sql,$conexion);
//arma un arreglo con el resultado de la consulta
$i=0;
while ($fila=mysql_fetch_array($resultado))
{
$users[$i]["usuario"]=$fila["usuario"];
$users[$i]["password"]=$fila["password"];
$users[$i]["run_personal"]=$fila["run_personal"];
$i++;
}
return $users;

}
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Codigo del login------------------------------------------------------------------------------------

<?php
include_once "conexion.php";
$conexion=conexion();
$users=consulta_users($conexion);
//****************************CERRAR SESION***********************//
if (isset ($_GET["cerrar"]) )
{
//recuperar sesion
session_start();
//borrar los datos del usuario
$_SESSION= "";
//destruir session
session_destroy();
}
if ($_POST["Ingresar"]=="Ingresar")
{
//hacer consulta de usuario
$users=login($conexion,$_POST["usuario"],$_POST["password"]);
//preguntar si el usuario exciste....
if (!empty($users))
{
//iniciar sesion....
session_start();
//almacenar sus datos de usuario...
$_SESSION["usuario"]=$users["usuario"];
$_SESSION["password"]=$users["password"];
$_SESSION["run_personal"]=$users["run_personal"];
{
header ("Location: menu.php");
}
}
else
{
echo "Usuario Incorrecto";
}
}
?>
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Codigo de sesion segura -----------------------------------------------------------------------

<?php
session_start();
// sin no existe un susuario vuelve a la pagina de login
if (!isset ($_SESSION["usuario"],$_SESSION["password"]))
{
header ("Location: index.php");//evita que se ingrese a cualquier pagina no iniciando sesion
}
?>
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

CABE DESTACAR QUE TAMBIEN ME ARROJABA UN VALOR DE HEADER, ES DECIR ME DECIA QUE TENIA UN ERROR A PARTIR DE AHI NO PODIA INICIAR YA QUE NO PASAB UNA COCKIE O ALGO ASI,

ESPERO SUS RESPUESTAS PORFAVOR
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.