Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con los sockets

Estas en el tema de Problemas con los sockets en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en el tema de php y no controlo aún mucho. El problema que tengo es que quiero hacer que un servidor mande ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 02:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Problemas con los sockets

Buenas, soy nuevo en el tema de php y no controlo aún mucho. El problema que tengo es que quiero hacer que un servidor mande un mensaje(o lo que haga falta) a los clientes y según he estado mirando por los foros he visto que se podria hacer con los sockets, pero no he encontrado la forma. Y eso que he buscao ejemplos y mas ejemplos, y he probado mil historias pero no hay forma.

Si alguien es tan hablame de decirme como se podria hacer, se lo agradeceria para siempre, que ya estoy desesperado con este tema
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 11:38
Avatar de WyLY  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cancun, México.
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas con los sockets

Amigo podrias utilizar el mail() en base a una base de datos o utilizar un sistema de privados, segun lo que necesites, lo mejor que te recomiendo es lo primero.
http://www.php.net/manual/es/function.mail.php

salu2.
__________________
I do techy stuff for a living and practice MMA with my dog... He always wins.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.