Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problemas con el submit

Estas en el tema de problemas con el submit en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos... soy re nueva en esto de la progracion en web y necesito aprender rapido, tengo un pequeño grave problema. yo busco en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 10:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta problemas con el submit

hola a todos...
soy re nueva en esto de la progracion en web y necesito aprender rapido, tengo un pequeño grave problema. yo busco en este caso a un asegurado sea cotizante o beneficiario y cuando le coloco el nro de cedula le doy click en mi boton consultar me sale todo bien pero al volver a dar enter me dio un error, mi compañero me dijo que es algo del submit pero que el no sabe como arreglar y obviamete menos yo, que hago? porque lo del error

Warning: ingres_query() [function.ingres-query]: Ingres II: Server or API error : Syntax error on line 1. Last symbol read was: 'EOF'. in /opt/apache2/htdocs/desarrollo/sistemas/sih/genexp_desarr/consulta_asegurados.php on line 265

Warning: ingres_query() [function.ingres-query]: Ingres II: SQLSTATE : 42000 in /opt/apache2/htdocs/desarrollo/sistemas/sih/genexp_desarr/consulta_asegurados.php on line 265


--------------------------------------------------------------------------------

COTIZANTE DEL BENEFICIARIO Elegir Nro Documento Nombres Apellidos Estado del Beneficiario

Warning: ingres_query() [function.ingres-query]: Ingres II: Server or API error : Syntax error on line 1. Last symbol read was: 'EOF'. in /opt/apache2/htdocs/desarrollo/sistemas/sih/genexp_desarr/consulta_asegurados.php on line 430

Warning: ingres_query() [function.ingres-query]: Ingres II: SQLSTATE : 42000 in /opt/apache2/htdocs/desarrollo/sistemas/sih/genexp_desarr/consulta_asegurados.php on line 430

esto es lo que me sale, en realidad no es un error,unwarning.... que hago? porque esto sale asi?