Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con suexec y mysql

Estas en el tema de Problemas con suexec y mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo un grave problema, mi servidor ha sido atacado por spammers y la solucion fue utilizar las nuevas caracteristicas de whm/cpanel para evitar que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 19:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Problemas con suexec y mysql

Hola,

tengo un grave problema, mi servidor ha sido atacado por spammers y la solucion fue utilizar las nuevas caracteristicas de whm/cpanel para evitar que el usuario nobody pueda enviar correos.
La opcion acabo con el spam generado desde el servidor, pero como
contra los scrpts de los diversos sitios que estan alojados en el servidor dejaron de funcionar. Es que, como ya sabran, Apache corre bajo el usuario nobody

He intentando habilitar suexec para php, que hasta donde pude averiguar, hace que los .php corran bajo el nombre de usuario de la cuenta y no bajo nobody. Hasta ahi todo bien, pero lamentablemente surgierieron problemas con mysql, directamente los scripts no logran conectarse, y finalmente, un sitio que usa cake e ioncuber ha dejado de funcionar del todo.

He googleado mucho pero no logro encontrar la explicacion.
Les agradeceria muchisimo cualquier ayuda o sugerencia de lectura que me ayude a entender el problema y, si es posible, a encontrar la forma de solucionarlo.

Desde ya muchas gracias por su tiempo!!!

Saludos

Etiquetas: mysql, suexec
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.