Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con upload

Estas en el tema de Problemas con upload en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo problema al subir archivos, se cargan en la base de datos pero no me da permisos para verlo. Alguien que me ayude. Warning: mkdir(images/): ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 14:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con upload

Tengo problema al subir archivos, se cargan en la base de datos pero no me da permisos para verlo. Alguien que me ayude.

Warning: mkdir(images/): Permission denied in /home/tuchiver/public_html/item-shopping-cart.php on line 105

Warning: fopen(./images/item_9_thumbnail.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/tuchiver/public_html/item-shopping-cart.php on line 110

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/tuchiver/public_html/item-shopping-cart.php on line 111

Warning: chmod(): No such file or directory in /home/tuchiver/public_html/item-shopping-cart.php on line
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 14:44
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ok

oK con tu programa de ftp que usas para transferir los archivos asignale el permiso 775 a la carpeta donde estan corriendo esos scripts .php para que puedan escribir y leer bien.
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 14:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias,POR TU AYUDA YA LO SOLUCIONE.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.