Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con un Upload

Estas en el tema de Problemas con un Upload en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos, tengo un pequeño problema con un upload y no termino de entender lo que me pasa, me explico. Tengo 1ª primera página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 03:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con un Upload

Buenas a todos,

tengo un pequeño problema con un upload y no termino de entender lo que me pasa, me explico.

Tengo 1ª primera página donde recogo unos datos y le doy la opción al usuario de añadir un archivo en ".pdf".

En la siguiente página recupero los datos añadidos por el usuario, el archivo adjuntado y lo subo todo a la base de datos y el archivo al servidor.

hasta aquí todo, bien, el problema viene cuando en la 3ª página le muestro los datos que ha añadido y me los muestra todos bien menos el archivo adjuntado, es decir, el archivo lo sube bien al servidor (lo he comprobado), pero a la hora de verlo por internet me dice que no tengo permisos, pero si borro el archivo y lo subo yo directamente al servidor entonces si que me deja verlo.

quizás es un error tonto pero llevo dandole vueltas rato y rato y no hay manera.

Un saludo y gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 04:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con un Upload

Creo que ya he solucionado el problema.
Era un tema de permisos. :D

Le he dicho a la carpeta que contiene los archivos pdf que permita la lectura a todos los archivos de dentro, y de momento funciona.

Saludos y gracias igualmente!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.