Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con url's amigables y paginado.

Estas en el tema de Problemas con url's amigables y paginado. en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas. Resulta q no puedo hacer funcionar el paginado con url amigables. Tengo lo siguiente: El usuario entra a misitio.com/articulos/2/titulo-del-articulo, y al final del articulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 16:14
Avatar de reborn  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 440
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Problemas con url's amigables y paginado.

Buenas.
Resulta q no puedo hacer funcionar el paginado con url amigables.
Tengo lo siguiente:
El usuario entra a misitio.com/articulos/2/titulo-del-articulo, y al final del articulo se encuentran los comentarios los cuales se paginan y yo quiero q el enlace del paginado (siguiente/anterior) se vean de la forma:
misitio.com/articulos/2/titulo-del-articulo/pagina2 o lo q sea, pero lo q quiero es conservar la url amigable, pero el paginado no la conserva y muestra la url de la forma dinamica, es decir:

misitio.com/articulos/vista.php?articulo=2&_pagi_pg=2, lo q esta en negrita es lo q agregar el script paginador.

Utilizo el paginator y el script obtiene de la siguiente manera la url:

$_pagi_enlace = $_SERVER['PHP_SELF']; //asi obtiene la url

<a href='".$_pagi_enlace."_pagi_pg=".$_pagi_url."'>Si guiente</a>, y asi crea el enlace.

...entonces se ve asi:
misitio.com/articulos/vista.php?articulo=2&_pagi_pg=2

...y quiero q se vea asi:
misitio.com/articulos/2/titulo-del-articulo&_pagi_pg=2

Entonces q debo hacer?, editar el htacces o editar el script o ambos?, ya lo hice a mi parecer editando el htacces pero no consigo ese resultado.
Gracias.

Etiquetas: amigables, paginado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.