Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con variable

Estas en el tema de Problemas con variable en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas noches programadores. Estoy diseñando un formulario de actualización de datos. La dinámica es la siguiente: 1) Un formulario sencillo, donde solicito el username, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2015, 19:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Colombia
Mensajes: 18
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con variable

Buenas noches programadores.

Estoy diseñando un formulario de actualización de datos. La dinámica es la siguiente:

1) Un formulario sencillo, donde solicito el username, para el cual se va a actualizar la información.

2) Una vez ingresado el username, se dirige a otro formulario donde están los datos pre-cargados que se llenaron con una búsqueda en base de datos. En el momento en el que se cargan los datos, se guarda en un input tipo "hidden", el valor ID del usuario.

3) Una vez el usuario ha modificado la información correspondiente, se envía dicha información a un formulario php para ser procesada.

4) El ID del usuario que estaba guardado en el input tipo "hidden" se recibe, para usarlo en los UPDATES correspondientes que se encargaran de actualizar la información en base de datos.


El problema radica en que, si bien recibo de manera correcta todos los datos; para el campo ID al momento de usarlo en los UPDATES, no es reconocido, o es reconocido como vació; de manera que ningún UPDATE es realizado.

Para pruebas he hecho -> echo $_POST['ID']; -> en donde se muestra el valor correcto.

También en el UPDATE he cambiado hecho el siguiente cambio:

UPDATE normal:
Código PHP:
mysql_query("UPDATE USERS SET USR_PASSWORD='$password',USR_FIRSTNAME='$nombre',USR_LASTNAME='$apellido',USR_ADDRESS='$direccion',USR_PHONE='$telefono' WHERE USR_UID = '$id'",$con); 
UPDATE modificado:
Código PHP:
mysql_query("UPDATE USERS SET USR_PASSWORD='$password',USR_FIRSTNAME='$nombre',USR_LASTNAME='$apellido',USR_ADDRESS='$direccion',USR_PHONE='$telefono' WHERE USR_UID = '"23456789",$con); 
Es decir, reemplazo la variable por el ID directamente, momento en el cual si se realizan los UPDATES de manera correcta.

Creo que el hecho de que el campo haya sido enviado desde un input tipo "hidden" afecta de alguna manera, pero la verdad estoy perdido. No se como solucionarlo.

Espero haberme expresado bien, y les agradezco por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2015, 19:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con variable

USR_ID lo tienes como auto_increments? o simplemente es un varchar?

pero, por qué no usar un framework?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2015, 21:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con variable

Hola. Hay una prueba que uso para este tipo de situaciones. haz "print_r($_POST); die();" en la pagina de recepción para volcar la recepción completa del post en pantalla y ver si realmente se te está pasando el post. Si es asi es posible que en algún punto del código de post-procesado estés perdiendo el valor por lo que te recomiendo ir pegando esta sentencia o hacer "die($_POST['id']);" en diferentes lineas para ver en qué momento pierde el valor y saber donde está el fallo. Cuentame si te ha funcionado y si puedo ayudarte en algo más. Un saludo.

Etiquetas: formulario, mysql, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.