Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con variables

Estas en el tema de Problemas con variables en el foro de PHP en Foros del Web. He comprado un script desde internet y biene con manual de configuracíón, este script es un carrito de compra para hacer whois de los dominios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 10:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con variables

He comprado un script desde internet y biene con manual de configuracíón, este script es un carrito de compra para hacer whois de los dominios si esta disponible te ofrece planes hosting y de registro de dominios etc. ahora este biene con una funsionalidad ya definida, yo quiero presonalizarlo, y hasta ahora he tenido grandes avancez, pero quiero que me muestre ciertas varibles en una pagina de confirmacion.

ejemplo si el dominio estuviese dispoible y lo fuera a comprar o contratar hosting el script me llevaria a la siguiente direccion: "tupag.com/registro.php" donde una vez completados los campos me enviar a una pag de confirmacion "tupag.com/confirmacion.php" y lo mando con variables como nombre, email, con el fin de mostrarlas en la confirmación. y a la vez enviar esa misma pag a la cuenta de correo del contratante.


hasta ahora el script hace todo, pero en la pag de confirmacion no me muestra las variables por que son dinamicas creo yo, si yo agrego mas lineas en el archivo de confirguracion automaticamente se agregan el el formulario de compra en el carrito. entoces como no cosco la variable no la se solicitar para mostrarla en la pag de confirmacion. y tampoco puedo lograr que me envie el formato de la pagina de confirmacion por correo al contratante.

aqui esta la url del script en linea:
NO ME PERMITE MANDAR URL:s SE LAS MANDO VIA MAIL quien me pueda ayuda para enviarsela
si alguien me puede ayudar se lo agradecere y si necesitan el script para podeme ayudar me dan aviso para enviarselos por correo. saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.