Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problemas con el winmysqladmin

Estas en el tema de problemas con el winmysqladmin en el foro de PHP en Foros del Web. oy nuevo en php y acabo de instalar el paquete appserv-win32-2.1.0.exe que me instala apache, php y winmysqladmin. las paginas php las veo bien, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 01:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con el winmysqladmin

oy nuevo en php y acabo de instalar el paquete appserv-win32-2.1.0.exe que me instala apache, php y winmysqladmin.

las paginas php las veo bien, pero me da error al crear una base de datos.

en la pagina de inicio de winmysqladmin me sale el siguiente fragmento:

Su archivo de configuración contiene parámetros (root sin contraseña) que corresponden a la cuenta privilegiada predeterminada de MySQL. Su servidor de MySQL está usando estos valores, que constituyen una vulnerabilidad. Se le recomienda corregir esta brecha de seguridad.

Cuando pulso en crear nueva base de datos me aparece el siguiente error:

You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1

es raro que falle, porque es un paquete en el que te indica paso a paso como instalar todo.
Cuando instalado el mysql pongo como usuario=root y como password=root.

en el archivo config.inc.php el $cfg['Servers'][$i]['user'] es ='root' pero el password está en blanco (' ').
en ese archivo hay varios $cfg['Servers'][$i]['user'] y todos son iguales a 'root' pero el password se queda en blanco.
Para daros mas informacion sobre mi problema os pongo los datos que aparecen en la pagina de incio de phpMyAdmin, por si os puede ayudar a resolverme este problema:

Notice: Undefined index: scheme in e:\www\phpmyadmin\main.php on line 23
Bienvenido a phpMyAdmin 2.5.1

MySQL 4.0.13-nt ejecutándose en localhost como root@localhost

Puede estar ahi el problema??
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 04:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
como veo que no hay respuestas supongo que esto no tiene solucion y que tendre que instalarme el winmysqladmin aparte, digo yo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.