Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas de conexion PHP-as400

Estas en el tema de Problemas de conexion PHP-as400 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola quisiera por favor me ayuden a solucionar un problema. tengo una maquina instalado windows xp SP3 appserv.2.6 Client Access Express y su driver ODBC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 14:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas de conexion PHP-as400

Hola quisiera por favor me ayuden a solucionar un problema.

tengo una maquina instalado
windows xp SP3
appserv.2.6
Client Access Express y su driver ODBC

necesito conectarme a una base de datos creada en as400, para ello instale el client access express con una conexion odbc creada, y un script de conexion que en un equipo funciona perfectamente pero en mi equipo no

este es el script

Código PHP:
<? 
$dsn 
"PAMLAGO"
$usuario "MTWO21000"
$contraseña "MTWO21000"
$dbconect odbc_connect($dsn$usuario$contraseña); 
if (
$dbconect == 0) { 
echo(
"Ha fallado la conexión a la base de datos."); 
$sqlerror odbc_errormsg($dbconect); 
echo(
$sqlerror);} 
$sql="Select * from EQMST where ELCID ='ISETPM'"
$result=odbc_exec($dbconect,$sql)or die(exit("Error en odbc_exec")); 

while(
odbc_fetch_row($result))
{
        
$tipo=odbc_result($result"EMODEL");
    
            echo 
$tipo;
    
}
odbc_free_result($result); //liberamos el espacio de memoria utilizado por la consulta
odbc_close($dbconect);
?>
el problema es que cuando le corro en el navegador se pone a pensar y nada que da resultador, este mismo script funciona en otro equipo con windows 7 y appserv 2.5 y controlador odbc del client access express, de igualmanera en otro que tiene windows 2003 server con appser 2.5 y client access y funcionan perfecto

el driver esta configurado identicamnte en las 3 pero solo no funciona en la que tiene xp

tengo otro programa que tambien se conecta por medio de odbc al acces y funciona perfecto pero necesito al as400

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton

Etiquetas: conexion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.