Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problemas al copiar archivo a directorio

Estas en el tema de problemas al copiar archivo a directorio en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema y no encuentro la solución. Tengo un gestor de contenidos que entre otras cosas sube un archivo a un directorio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 00:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas al copiar archivo a directorio

Hola, tengo el siguiente problema y no encuentro la solución.

Tengo un gestor de contenidos que entre otras cosas sube un archivo a un directorio, hasta aqui todo bien, el problema se me presenta si quieren modificar ese archivo, es decir subir otro.

El caso es que no se copia al directorio.

Adjunto la parte del código para ver si hay alguien que lo vea claro.

Muchas gracias.

if ($accion == "modificar")
{
//verifico si han metido un nuevo archivo pdf
if ($pdf_nuevo != '')
{
echo "antes del _files";
echo "<br>";
echo $pdf_nuevo; ESTE ARCHIVO SI QUE LO TRAE BIEN
echo "<br>";

copy($HTTP_POST_FILES['pdf_nuevo']['tmp_name'], "../archivos/legislacion/".$HTTP_POST_FILES['pdf_nuevo']['name']."");

$pdf_nuevo = $_FILES['pdf_nuevo']['name'];

echo "despues del _files";
echo "<br>";
echo $pdf_nuevo; PERO AQUI YA NO MUESTRA NADA

if ($pdf != '')
{
unlink('../archivos/legislacion/'.$pdf.'');
}
}
//fin verificación del nuevo archivo pdf

//mysql_query("update legislacion set ambito='$ambito',materia='$materia',titulo='$titul o',resumen ='$resumen',pdf='$pdf',url='$url',home='$home' where id='$id'",$link);
//include ("redirigir_index.php");
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 09:49
Avatar de eft0  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 635
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
Re: problemas al copiar archivo a directorio

Te recomiendo que reemplazes:

Código PHP:
copy($HTTP_POST_FILES['pdf_nuevo']['tmp_name'], "../archivos/legislacion/".$HTTP_POST_FILES['pdf_nuevo']['name'].""); 
Por:

Código PHP:
move_uploades_file($_FILES['pdf_nuevo']['tmp_name'], "../archivos/legislacion/".$_FILES['pdf_nuevo']['name'].""); 
Revisa si te da algun tipo de error, verifica que este en PHP.INI display_error ON y muestra los Warning.

Si te da algun otro problema, dale un print_r($_FILES) para ver si te llega correctamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.