Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas al copiar archivos

Estas en el tema de Problemas al copiar archivos en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal , bueno antes que nada soy nuevo en este sitio y la verdad es que me ah ayudado infinidad de veces en lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 14:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Problemas al copiar archivos

Que tal , bueno antes que nada soy nuevo en este sitio y la verdad es que me ah ayudado infinidad de veces en lo que serían mis dudas en php, pero bueno hoy me surgió una nueva y no encuentro respuesta ni aquí ni allá. Bien espero me puedan contestar.

Primeramente tengo un formulario con los datos necesarios :
HTML :

Código:
<form action="procesa.php" method="post" name="form">
<input type="text" name="title_post" value="titulo de tu post">
            <input type="submit" value="postear!">
Bien, el problema surge en procesa.php, primero creamos un directorio aleatorio :
$rca = rand(0,9999);
mkdir("$rca");
Todo bien, me lo crea , tengo permisos...
después quiero que tome los datos de "title_post" con:
$post=$_POST["title_post"];
Por último quiero que cree un archivo nuevo y que pegue los datos recogidos de "title_post" como se ve :
$fh = fopen("post.html","w"); //creamos archivo .html
fwrite($fh,$post); //pegamos el contenido de $post en el archivo post.html
fclose($fh); //cerramos
if(copy('$fh','../$rca/')); //copiamos el archivo creado a la carpeta anteriormente generada aleatoriamente.
echo "Tu post ah sido copiado a .$rca/$fh.";

Pero me da el siguiente error :
Warning: copy($fh) [function.copy]: failed to open stream: No such file or directory in
La verdad no sé que eh hecho mal, soy prácticamente nuevo en PHP, y bueno si alquién es tan amable podría decirme mi error?Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 14:49
Avatar de andresdzphp
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2011