Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas se cruzan las sesiones

Estas en el tema de Problemas se cruzan las sesiones en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buen dia a todos: tengo un pequeño problema hace unos dias empeze a tener un pequeño problema, dejen y les explico tengo cuatro interfazes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 12:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Cuernavaca,Morelos
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola buen dia a todos:

tengo un pequeño problema hace unos dias empeze a tener un pequeño problema, dejen y les explico tengo cuatro interfazes las cuales son para:
usuarios,tecnicos,administrador,compras.

Aqui la cuestion es que le puse nombre a cada sesion con sesion_name para que no se cruzaran las varibles o se encimaran en explorer, eso se resolvio , ahora el problema rádica en que cuando dos cuentas de la misma interfaz que se abre en una pagina de explorer se enciman es decir la mas nueva sustituye a la que esta vigente y que pertenecen al mismo nombre es decir sesion_name('usuario') como puedo evitar que se encimen mis variables de la misma interfaz .

Gracias de antemano.

especifico sesion que inicie de cualquier interfaz sustituye a la otra sesion :S por que pasa esto si le puse un nmbre a cada sesion para que no se cruzaran

Última edición por GatorV; 06/02/2008 a las 12:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 12:55
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Re: Problemas se cruzan las sesiones

No puedes tener dos o mas sesiones abiertas en una misma instancia del explorador, si deseas probar de diferentes formas debes de usar dos exploradores, usando por decir Internet Explorer o Firefox.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.