Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas de Diseño

Estas en el tema de Problemas de Diseño en el foro de PHP en Foros del Web. buenas amigos, tengo aqui un leve problema, resulta que me he esforzado para leer un par de libros de php con mysql, ayax, javascrip y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 12:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Problemas de Diseño

buenas amigos, tengo aqui un leve problema, resulta que me he esforzado para leer un par de libros de php con mysql, ayax, javascrip y un monton de cosas pero me doy con el problema de que en realidad lo que me falta es el diseño de mis webs, no se diseñar son horribles, alguien me recomendaria algunos tutos, manuales, videos, etc lo que sea para aprender a maquetar? por que la verdad me deprime tanto que no se que hacer ya con la porquerias que hecho!!!
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 12:19
Avatar de h2swider  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 932
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 194
Respuesta: Problemas de Diseño

Te entiendo desde el fondo de mi corazón, a la mayoría de los programadores nos pasa lo mismo. Si bien podemos tener los conocimientos técnicos de diseño , css, usar photoshop... Carecemos de gusto artístico en mayor o menor medida. Algo que a mi me sirvió muchísimo es empezar copiando diseños que me gustaban. Buscaba una web e intentaba de a poco ir copiando su diseño (sin mirar el código html obviamente) y así luego de hacer algunas veras como tus conocimientos se multiplicaron por 100, en muy poco tiempo.

Espero que te sirva,
Saludos y que la fuerza este contigo! :p
__________________
Codifica siempre como si la persona que finalmente mantedra tu código sea un psicópata violento que sabe donde vives

Etiquetas: diseño, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.