Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problemas al guardar datos ( me guarda un registro en blanco de mas)

Estas en el tema de problemas al guardar datos ( me guarda un registro en blanco de mas) en el foro de PHP en Foros del Web. buenas este es el codigo que utilizo para guardar los datos de un formularios , el problema es que me guarda los datos y a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 09:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
problemas al guardar datos ( me guarda un registro en blanco de mas)

buenas este es el codigo que utilizo para guardar los datos de un formularios , el problema es que me guarda los datos y a al vez me agrega un nuevo registro a mi base de datos en blanco, a que se debe, agradesco su ayuda.

$host = "localhost"; //Host base de datos
$user = "cc"; // Usuario nase de datos
$pass = "R10da3Pk#X"; // Contraseña Base de datos
/// No tocar -----------------------------------------
if(!$link1 = @mysql_connect($host,$user,$pass)){
echo "No se ha podido conectar a la base de datos";
exit;
} else {
$conexion = "Conexion con exito";
}

mysql_select_db("cc", $link1);

$cv_archivo = $_FILES["archivito"]["tmp_name"];
$cv_tamanio = $_FILES["archivito"]["size"];
$cv_tipo = $_FILES["archivito"]["type"];
$cv_nombre = $_FILES["archivito"]["name"];

if ( $cv_archivo != "" ){
$fp = fopen($cv_archivo, "rb");
$cv_contenido = fread($fp, $cv_tamanio);
$cv_contenido = addslashes($cv_contenido);
fclose($fp);
}


$ok = mysql_query("INSERT INTO postulantes(numdni,nombre,apepat,apemat,lugres,eda d,sexo,estciv,numhij,telfij,telcel,telmen,email,fo raca,estudios,idioma,nivel,explab,elafin,exprem,ex psal,person,experi,logro,refemp,refnom,refcar,reft el,refcel,refemp1,refnom1,refcar1,reftel1,refcel1, medio,clase,ordlla,cv_nombre,cv_contenido,cv_tipo, cv_tamanio) VALUES('$numdni','$nombre','$apepat','$apemat','$l ugres','$edad','$sexo','$estciv','$numhij','$telfi j','$telcel','$telmen','$email','$foraca','$estudi os','$idioma','$nivel','$explab','$elnafi','$expre m','$expsal','$person','$experi','$logro','$refemp ','$refnom','$refcar','$reftel','$refcel','$refemp 1','$refnom1','$refcar1','$reftel1','$refcel1','$m edio','$grupo','$ordlla','$cv_nombre','$cv_conteni do','$cv_tipo','$cv_tamanio')",$link1);

mysql_close($link1);
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.