Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problemas al modificar datos

Estas en el tema de problemas al modificar datos en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos los del foro, tengo esta duda: trabajo con base de datos mysql, php, html ,etc , tengo un fommulario donde pued omidificar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 08:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
problemas al modificar datos

hola a todos los del foro, tengo esta duda:

trabajo con base de datos mysql, php, html ,etc , tengo un fommulario donde pued omidificar datos mediante criterios, ejemplo en un formulario ingreso el correlativo y me manda a la pagina modificacion para cambiar sus datos, esto funciona bien, el problema esta cuando quiero modificar por otro criterio, por ejemplo si ingreso el apellido paterno para modificar me manada al formulario correcto para cambiar sus datos pero al cambiar ...no acepta sus modificaciones.. y esa es mi duda ..por que con un criterio acepta modificaciones y con otro no?? que puede andar mal? agradeceria su ayuda gracias
__________________
Los que Saben....no Saben lo que Saben
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 09:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Valencia (españa)
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: problemas al modificar datos

Es dificil entener la pregunta amiga... pon algun ejemplo de codigo o algo mas detallado...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 10:02
Avatar de liebe13  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: peru
Mensajes: 224
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: problemas al modificar datos

amia fijate bien si al momento de hacer tu update tas dando bien los parametros, fijate haciendo un echo $sentencia; copia esa cadena y prueba en tu adminitrador de bd a ver si funciona correcatmente esa consulta
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 11:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: problemas al modificar datos

ok gracias vere y despues les cuento gracias
__________________
Los que Saben....no Saben lo que Saben
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.