Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas PHP - Apache

Estas en el tema de Problemas PHP - Apache en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una aplicacion en PHP-Mydql que estaba funcionando a la perfeccion la parte de consultas. Pero en estos dias la he estado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 19:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problemas PHP - Apache

Hola a todos,
Tengo una aplicacion en PHP-Mydql que estaba funcionando a la perfeccion la parte de consultas. Pero en estos dias la he estado probando y no me funciona, no arroja ningun resultado, y ps NO es error de codigo. Les pido de su colaboracion no se si tenga k habilitar algo en el sistema operativo (W7) para k lo deje correr, no tengo idea de k paso.
Les agradezco me puedan ayudar.

  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 19:21
Avatar de xtimed  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: BCN - México
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Problemas PHP - Apache

La verdad, no entendí tu problema, dices que te funcionaba y ya no te funciona, le moviste algo? cambiaste la aplicación de servidor? cambiaste SO ? explica un poco mas tu problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 19:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas PHP - Apache

No, la aplicacion no la he cambiado en nada. El SO se vencio y ps hice lo respectivo para tenerlo "original" de nuevo, no se si eso tenga algo k ver?, pero desde ahi no me funciona. Hago la consulta y no me arroja nada, pero mira k es tan raro si hago un nuevo formulario y lo corro me funciona muy bien por unas varias consultas y desps deja de consultarme. Bueno no se si es calro??? :)

Etiquetas: apache
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.