Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas PHP y ODBC

Estas en el tema de Problemas PHP y ODBC en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este foro y por supuesto novato. Mi problema es que instalé un seguidor de informes de symantec antivirus para ver mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 01:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas PHP y ODBC

Hola, soy nuevo en este foro y por supuesto novato. Mi problema es que instalé un seguidor de informes de symantec antivirus para ver mediante una web creada en php un seguimiento de virus en los equipos del dominio que tengo.
El instalador de symantec crea los archivos de la web, el dsn de sistema, y crea en el iis el directorio (con solo lectura pero yo le di tambien escritura pero sigue fallando). El odbc está bien creado ya que voy a él y le doy a hacer prueba y sale correctamente, pero al ir a la web http://localhost/reporting/index.php me sale el siguiente error!!!

Fatal error: Uncaught exception 'com_exception' with message '<b>Source:</b> Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers<br/><b>Description:</b> No se puede cargar el controlador especificado debido al error del sistema 5 (SQL Server).' in E:\Apps\SymantecServer\Reporting\Web\Common\ado.ph p:20 Stack trace: #0 E:\Apps\SymantecServer\Reporting\Web\Common\ado.ph p(20): com->Open('DSN=Reporting', 'edosfig', 'ZNkQz5wi!K.us(s...') #1 E:\Apps\SymantecServer\Reporting\Web\Common\connec tdb.php(22): ado_connect('Reporting', 'usuario', 'ZNkQz5wi!K.us(s...', NULL, NULL) #2 E:\Apps\SymantecServer\Reporting\Web\Login\Login.p hp(10): connectnav() #3 {main} thrown in E:\Apps\SymantecServer\Reporting\Web\Common\ado.ph p on line 20

Alguien sabe lo que puede estar pasando y como solucionarlo? Ah, lo tengo instalado en un Windows 2000
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 06:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problemas PHP y ODBC

Sigo con este problema no hay forma de solucionarlo, alguien sabe algo?
E intentado instalando otro ole db provider pero nada, supongo que tendra que ser algo del php...
Ah, se conecta con SQL Server 2000

Ayuda!!!!!

Gracias de antenamo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.