Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problemas *.tpl *.php (templates)

Estas en el tema de problemas *.tpl *.php (templates) en el foro de PHP en Foros del Web. buenas amigos! tengo una duda... en un bucle que pongo a continuacion: No me lee bien el array creado en el php, pero si que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 12:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Exclamación problemas *.tpl *.php (templates)

buenas amigos! tengo una duda... en un bucle que pongo a continuacion:
No me lee bien el array creado en el php, pero si que me sale bien el nombre de iteraciones,el problema es que no me escribe lo que se encuentra dentro del array.
Os pongo el codigo a ver si falla algo... gracias

codigo php que crea el array:
Código PHP:
$consultsql=new Consulta;
                
$result=$consultsql->executar($sql);
            
$resultats=array();
               while(
$row=mysql_fetch_array($result))     // Extreu la fila resultant com una matriu associativa (clau,valor)
       
                   
{
                    
$resultats[]=array('cel.lules'=>$row["scc"],'numero'=>$row["id"],'ramat'=>$row["herd_id"]);                                                  //omplim l'array amb els resultats.
                   
}
           
mysql_free_result($result);  //Devuelve TRUE si todo se llevó a cabo correctamente, FALSE en caso de fallo.
                                      // Mysql_free_result() es fa servir per lliberar memoria feta servir a les consultes, i es                                                    necessari depenent del nº de consultes "visites" que i fem.
       
       
$smarty->assign('resultatstpl'$resultats);      //PASSEM ELS RESULTATS DE LA CONSULTA CAP AL TPL    

    

codigo que lee el array:archivo tpl.
Código PHP:
{section name=sect loop=$resultatstpl}
            <
p>cel.lules: {$resultatstpl[sect].scc}<br/>
               
vaca: {$resultatstpl[sect].id}<br/>
               
ramat:{$resultatstpl[sect].herd_id}<br/>
               
               </
p>
            {/
section
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 12:53
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: problemas *.tpl *.php (templates)

El problema es los indices que ocupas, en tu array al crearlo las llaves son 'cel.lules' (te recomiendo cambiarla), 'numero', 'ramat', entonces al leer en tu template en lugar de usar scc, id, y herd_id tienes que usar las que definiste.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 14:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: problemas *.tpl *.php (templates)

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
El problema es los indices que ocupas, en tu array al crearlo las llaves son 'cel.lules' (te recomiendo cambiarla), 'numero', 'ramat', entonces al leer en tu template en lugar de usar scc, id, y herd_id tienes que usar las que definiste.

Saludos.

buenas! ya cambie los indices, el problema era que en lugar de scc, id, herd_id tenia que poner los indices del array! tenia usted razon! muchaaaaaaaaaas gracias!!!!!!!! compañero!!!!!!:aplauso :
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.