Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problematica

Estas en el tema de problematica en el foro de PHP en Foros del Web. muchachos la pogo a qui por que en javascrip no me quieren responder ayudenme porfis muchachos tengo un gran problema y es el siguiete inicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 08:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
problematica

muchachos la pogo a qui por que en javascrip no me quieren responder ayudenme porfis

muchachos tengo un gran problema y es el siguiete inicio seccion e ingreso al main y quiero editar un paciente y me abre un popup e ingreso el numero de documento del usuario pero me abre una nueva ventana y no quiero eso quiero que el popup se me cierre y se abra la ventana de modificacion de usuario pero en el mismo main.

pero si trabajo en la nueva ventana que se creo y quiero hacer lo mismo ella si hace lo que quiero que haga que es lo que les dije anteriormene como soluciono ese problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 08:13
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: problematica

Si es un tema de javascript NO debes de postear en el foro de PHP; ten en cuenta de que NO estamos obligados a RESPONDERTE, por favor lee el articulo de mi firma para que hagas preguntas INTELIGENTES y así de pronto recibas las repuestas que buscas.

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.