Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problematica con un CronJob

Estas en el tema de Problematica con un CronJob en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal amigos... aca denuevo pidiendo alguna orientacion... iré directo al grano... estoy creando una aplciacion bajo Egroupware y en un modulo que estoy desarrollando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 10:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Problematica con un CronJob

Que tal amigos... aca denuevo pidiendo alguna orientacion... iré directo al grano...

estoy creando una aplciacion bajo Egroupware y en un modulo que estoy desarrollando necesito correr un cron, actualmente lo estoy logrando de esta forma :

*/2 * * * * root wget /localhost/egroupware/plan/inc/cron.php ... aca empiezan mis problemas....

esto me esta creando un fichero en la carpeta root que en primera instancia invocaria a mi cron.php, el primer problema es que por cada llamada me crearia el mismo archivo ocupando espacio, la idea es que al invocarlo se me borre inmediatamente, y eso no lo logro hacer.

el otro problema tiene que ver directamente con el egroupware, igual se los comento quizas alguno de ustedes lo habra solucionado....

como el comando wget llama a un fichero (en mi caso cron.php y segun el problema anterior planteado "Los n archivos que se generarian" ) es literal, es decir, lo ejecuta, pero como no tiene el login y pass del usuario solo me entregaria el "mensaje error propio de la aplicacion " al no tener un login y pass correcto....

por otro lado he tratado de ejecutar mi cron.php a traves de lynx, pero no resulta,

una Orientacion con respecto a esta problematica lo agradeceria muchisimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.