Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemilla con Apache

Estas en el tema de Problemilla con Apache en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, tengo un problemilla. He instalado Php+ Apache en 2 ordenadores a la vez con el mismo manual y el mismo sistema operativo. En el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 16:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemilla con Apache

Buenas, tengo un problemilla. He instalado Php+ Apache en 2 ordenadores a la vez con el mismo manual y el mismo sistema operativo. En el ordenador de sobremesa todo perfecto.En el portatil apache la primera vez si me deja acceder por el navegador a la pagina d ke has tenido exito al instalar apache (http://127.0.0.1/ ) . Al reiniciar el portatil e iniciar de nuevo el apache resulta que ya no puedo ver esa pagina de prueba. Ahora en el navegador me dice:
Forbidden
You don´t have permission to access / on this server.
Apache/1.3.34 Server at 127.0.0.1 Port 80

Soy nuevo en esto y estoy un poco desesperado jeje. Por favor ayudenme. que es lo ke tengo ke hacer? Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 16:40
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
seria bueno que nos digas en que sistema operativo, verifica permisos si estas en linux, y verifica si esta activo tambien algun firewall, en windows si es XP SP2 revisa el firewall del windows o otro si tienes. cya
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 17:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo he instalado todo en WIndows XP Pro con SP2. La 1º vez ke se ejecutó Apache me salió el aviso de firewall de windows para poder desblokearlo(y eso hice). De todas formas me he ido a panel de control/centro de seguridad y le he añadido el puerto 80 en el apartado de firewall por si acaso. A mucha gente le ha pasado lo mismo que a mi pero no hemos encontrado ninguna solución. Estamos un poco desorientados en estos temas.
El caso eske con el mismo sistema operativo y con el mismo Service Pack utilizandolo en un ordenador sobremesa, funciona!. Y en el portatil nuevo de hace 1 semana mas potente que el sobremesa y recien formateado no funciona. Yo me corto los webos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.