Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemillas con scrollbars

Estas en el tema de Problemillas con scrollbars en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy haciendo una pagina en php que está formada por tres marcos, uno arriba, otro a la izquierda y el otro en el centro, éste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 11:48
OVM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemillas con scrollbars

Estoy haciendo una pagina en php que está formada por tres marcos, uno arriba, otro a la izquierda y el otro en el centro, éste último es el que contendrá el contenido de la página.

El marco del centro tiene un scrollbar que me permite ver el contenido de este en su totalidad. El problema que tengo es cuando el contenido del marco de la izquierda es superior a lo que permite mostrar la pantalla. Lo que yo quiero es usar un solo scrolbar para ver los dos marcos (al estilo php-nuke) hay alguna manera de hacer esto aqui. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 12:02
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
No uses frames y usa técnicas como las que se describen en (sobre "Web modulares"):

http://www.zonaphp.com/articulo34.php

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 12:40
OVM
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ok, ya lo he hecho. Pero yo tengo pensado poner en la parte izquierda un menu para que el usuario pueda navegar por las distintas opciones de la pagina y en la zona del centro poner los resultados de las paginas, como puedo hacer eso sin usar un frame en la izquierda y otro en el centro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 12:47
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Leyendo el tutorial que te dejé el link y probandolo ..

Tienes otro ejemplo de la misma técnica en esta FAQ:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...278#post265278

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.