Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemita con "LOAD DATA INFILE"

Estas en el tema de Problemita con "LOAD DATA INFILE" en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Gente! A ver si alguien me puede ayudar con esto: Quiero subir un archivo de valores separados por coma a mi servidor para importarlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 19:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemita con "LOAD DATA INFILE"

Hola Gente!
A ver si alguien me puede ayudar con esto:
Quiero subir un archivo de valores separados por coma a mi servidor para importarlos en la base de datos de MySQL. Para esto utilizo "LOAD DATA INFILE".
Muestro un poco el código y detallo el problema:
$tmp_name = $HTTP_POST_FILES['precios']['tmp_name'];
// guardo el nombre del temporal
echo file_exists("$tmp_name");
// cheque que el archivo existe (me devuelve un lindo "1")
$result = mysql_query("LOAD DATA INFILE '$tmp_name' INTO TABLE lista FIELDS TERMINATED BY ';'");
// trato de incorporar el archivo a la base de datos y no pasa nada
Ahí estaría el problema ya que he probado también copiar el temporal con la función copy($tmp_name, "archivo.csv") y luego comprobar que exista y todo va bien, salvo que al incorporarlo no pasa nada, ni lo incorpora ni me tira un error. Mi duda es que si compruebo antes que el archivo existe, y existe, entonces tal vez el la función LOAD DATA INFILE la ruta del archivo comience desde otro lado y este buscando un archivo en el lugar equivocado....
La verdad es que estoy medio perdido... si alguien me puede echar una mano estaré agradecido!

Ah! algo que me olvidaba:
Al tirar un echo mysql_error($link); me devuelve "Acceso negado para usuario: 'aiken-info@localhost' (Usando clave: SI)"
Gracias!!

Última edición por coolnumberone; 07/06/2005 a las 19:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.