Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemon, password en minusculas y mayusculas.

Estas en el tema de Problemon, password en minusculas y mayusculas. en el foro de PHP en Foros del Web. Gente me mande una cagada, resulta que no hice un strtolower al campo password, entonces alguno se puede a ver guardado en mayusculas.... Y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 340
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Problemon, password en minusculas y mayusculas.

Gente me mande una cagada, resulta que no hice un strtolower al campo password, entonces alguno se puede a ver guardado en mayusculas....

Y ahora para solventar esto tomo el valor del input y guardo un valor todo en minusculas y uno original y comparo con los dos, pero nunca funciona si yo pongo el pass en mayusculas!

Saludos y gracias.

$password = md5(md5($_POST[password]));
$min = strtolower($_POST['password']);
$password2 = md5(md5($min));
$Accion=$_POST[Accion];

$q="select id,nick,$password from usuarios where nick='$nick' and password='$password' xor password='password2'";

Última edición por WebDeveloperZ; 11/06/2007 a las 13:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 13:34
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
Re: Problemon, password en minusculas y mayusculas.

Pero el pass debería ser case sensitive...es la mejor idea, así que no comprendo el problema de esto.

Y md5 no tiene vuelta, si así lo tenes guardado no podrás hacer un espejo del pass en minúsculas como decis que hiciste, ya que estarías convirtiendo el valor encriptado y no el original.
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.