Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Proc_open desactivado

Estas en el tema de Proc_open desactivado en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. En un proyecto en el cual estoy trabajando, he añadido el gestor de archivos elfinder. Cuando lo he subido al servidor, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 06:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Almería
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 2
Proc_open desactivado

Hola a todos.

En un proyecto en el cual estoy trabajando, he añadido el gestor de archivos elfinder. Cuando lo he subido al servidor, me salta un error de "Invalid Backend Response. Data is not JSON". Comprobando con el firebug, he visto que es porque la función proc_open se encuentra desactivada. Tras hablar con mi empresa de hosting, me han dicho que no pueden(quieren) activarla, así que intenté activarla por mi cuenta, con un archivo .htaccess y php.ini. Mi servidor utiliza suhosin, así que especifiqué que no desactivara las funciones proc_open y proc_close, que son las que necesito.
Al hacerlo y entrar a la web, aparecía un error http 500, por lo que he dejado todo como estaba.
También en probado a deshabilitar las funciones que utilizan proc_open, pero sigue mostrando el mismo error de invalid backend response.
Ya no sé qué mas intentar, si alguien tiene alguna idea, se agradece!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 08:53
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Proc_open desactivado

si tu empresa de hosting no lo permite, deberías de buscar otras empresas que lo permitan, el problema es que muy pocos proveedores de hosting te permiten la ejecución de programas debido a ciertos problemas y consumo de memoria y proceso que puedan presentar.

ya el problema no es de PHP sino de las limitaciones impuestas por el hosting
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: desactivado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.