Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Procesamiento de emails a base de datos

Estas en el tema de Procesamiento de emails a base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, alguien me podria decir la forma de hacer lo siguiente: Quiero que todos los emails que reciba en [email protected] se almacenen directamente en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 14:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Procesamiento de emails a base de datos

Hola,

alguien me podria decir la forma de hacer lo siguiente:
Quiero que todos los emails que reciba en [email protected] se almacenen directamente en una base de datos. Para luego yo desde una pagina en php consulte esos mails.

Alquien me podria ayudar o orientarme un poco o si saben si hay algun script que haga esto ya.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 15:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Procesamiento de emails a base de datos

no se si hay un script que haga esto (supongo que si) pero si tu email soporta acceso pop puedes crear un cliente de correo con php que se encarge de consultaro el correo que deseas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 15:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Procesamiento de emails a base de datos

Puedes hacer eso que te comentan. Si no la otra opción es configurar tu servidor de correo para que ejecute un script cuando recibe un e-mail, que ya es otro tema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.