Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

procesar imágenes

Estas en el tema de procesar imágenes en el foro de PHP en Foros del Web. hola gente, yo tengo una clase con la cual puedo cambiar la resolución de las imágenes con extensión .jpg, .png y .gif pero lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 09:00
Avatar de deet  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 269
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
procesar imágenes

hola gente,

yo tengo una clase con la cual puedo cambiar la resolución de las imágenes con extensión .jpg, .png y .gif pero lo que necesito es que también procese imágenes .tif y .tga. Quería saber si es posible modificar la resolución de imágenes con extensión .tif, .tga, .bmp con alguna librería.

grax.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 11:25
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No sé en que se basa tu classe para hacer el proceso .. Si lo hace por uso de GD (www.php.net/gd) no podrás manejar directamente un .tif ni muchos otros formatos.

Sólo "Image Magick" maneja TIFF y otros formatos más "no web" (como los .jpg, .png y .gif).

Por lo demás .. "Image Magick" lo tendrías que instalar en tu servidor .. y luego usarlo desde PHP con ayuda de alguna classe (o extensión) para tal fin (que las hay .. ).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 13:33
Avatar de deet  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 269
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Cluster Ver Mensaje
No sé en que se basa tu classe para hacer el proceso .. Si lo hace por uso de GD (www.php.net/gd) no podrás manejar directamente un .tif ni muchos otros formatos.

Sólo "Image Magick" maneja TIFF y otros formatos más "no web" (como los .jpg, .png y .gif).

Por lo demás .. "Image Magick" lo tendrías que instalar en tu servidor .. y luego usarlo desde PHP con ayuda de alguna classe (o extensión) para tal fin (que las hay .. ).

Un saludo,
gracias Cluster por tu respuesta, si mi clase esta creada sobre la librería gd2. ahora voy a probar ese image magick que me has comentado.

thk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.