Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Procesar información recibida de checkboxes

Estas en el tema de Procesar información recibida de checkboxes en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas amigos, tengo la siguiente duda: Tengo un listado de títulos generado a partir de una consulta a una base de datos. Cada titulo tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 09:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 304
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Procesar información recibida de checkboxes

Buenas amigos, tengo la siguiente duda:

Tengo un listado de títulos generado a partir de una consulta a una base de datos.
Cada titulo tiene un checkbox, la función de este listado con checkboxes es que el usuario tilde los titulos que desea y luego presione un botón.

Al presionar el botón envío toda la información recuperada de los checkboxes a un procesador.php que tiene la función de por cada checkbox:
comprobar si el id generado por el checkbox existe en la tabla correspondiente y si NO existe hacer una insercion de ese id a la tabla.

Mi problema es como recibo los checkboxes (se me ocurre que se generaría un array al recibir todos los checboxes a la vez, pero estoy confundido) y que funcion debo usar para que por cada id el script reaccione de determinada manera (while???).

Desde ya muchas gracias!

Miguel.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 11:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 22
Si, WHILE.

Mira la seccion FAQS de PHP alli el Profesor/Moderador CLUSTER ha tratado detalladamente el tema.

Salu2!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.