Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Programa descriptor de codigo PHP

Estas en el tema de Programa descriptor de codigo PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Alguien conoce de algun programa al cual yo le escriba el codigo y me diga lo que hace ? grax ! y si me pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 16:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 271
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Información Programa descriptor de codigo PHP

Alguien conoce de algun programa al cual yo le escriba el codigo y me diga lo que hace ?

grax !

y si me pone ejemplos mejor!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 16:59
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Programa descriptor de codigo PHP

no, no hay programas de esos...

¿cual es tu problema de código??
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 17:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 271
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Programa descriptor de codigo PHP

serias tan amable tan pero tan amable, de darme una pagina o algun tutorial que explique paso a paso , cuchara a cuchara, como poner cuentas en una pagina web con PHP, cosas como:

Registro
almacenamiento en la base de datos
login
logout

Yo he estado buscando por hay, pero no encuentro algo completo todo esta dividido :D... y he conseguido almenos registrar en la base de datos y confirmar si existe ese usuario cosas asi, pero no se sobre lo del logueo me falta eso :D

Grax :D!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 18:20
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Programa descriptor de codigo PHP

mmm... lo que sucede es que la receta contiene múltiples ingredientes, diferentes colores, matices, etc...

ningún tutorial te enseña a hacer toda una aplicación como dices por pasos, y menos para un lenguaje a base de manzanas...

el concepto se aprende en muchas partes, si eres capas de manipular registros de una base de datos entonces ya puedes hacer muchas de las cosas que se necesitan en general...

es como: "ya sabes la forma del cuadrado, el triangulo, la linea y el punto... ahora, dibuja una casa como mas te agrade con ello"

así de simple!! ;)


PDTA: así como "darte la pagina" no se puede, pero si te recomiendo leer con atención las FAQ's y Wiki del mismo foro de PHP... mejor por si estás extraviado...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 18:44
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Programa descriptor de codigo PHP

Bigcrime, comenzar diciéndote que es muy difícil que encuentres lo que busques exactamente como lo quieres (todo junto y funcionando). La mejor forma que se me ocurre es que descargues un CMS sencillo y estudies su código. Hay uno en particular, Writer's Block, que me ayudó mucho al principio, cuando quería saber cómo trabajaban estos elementos integrados.

Creo que aquí mismo en el foro alguien hizo un aporte respecto a un sistema de gestión de contenidos simple. cuestión de buscar en las FAQ.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 21:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 271
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Programa descriptor de codigo PHP

grax a ambos, es que no se si lo este haciendo bien, aunque estoy obteniendo los resultados sin problemas(hasta ahora), pero no se si es la manera correcta o no, siempre me he basado en alguna guia, pero al parecer con PHP tendre que crearla io mismo segun lo que io considere basado en pruebas, cualquier cosa que no pueda lograr en especifico pos lo posteare.

Grax nuevamente!

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.