Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Programa envío masivo de emails

Estas en el tema de Programa envío masivo de emails en el foro de PHP en Foros del Web. Buenass Alguno puede que recuerde que hace un par de meses pedí consejo para obtener una buena elección de alojamiento dedicado, cosa que me sirvió ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 09:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Programa envío masivo de emails

Buenass

Alguno puede que recuerde que hace un par de meses pedí consejo para obtener una buena elección de alojamiento dedicado, cosa que me sirvió de ayuda y me alegro luego pudiera ayudar a visitantes de este foro que me consultaron sobre mi elección y demás para poderles orientar.

Ahora el tema es que ya tengo mi servidor dedicado y ahora me dispongo a poder ofrecer un boletín semanal o bisemanal a mis usuarios registrados. Sería enviarlo a unos 45.000 emails -permitidos-.

Antes de abrir un nuevo debate he estado informándome y creo que los programas para poderlo hacer se reducen a:
  1. phplist
  2. phpmailer
  3. Group Mail Personal Edition ($129,95)

PROS Y CONTRAS (aparentemente)
phplist -> última actualización finales 2006.

phpmailer -> hace dos años que no se actualiza ¿ya estará desfasado?

Group Mail Personal Edition ($129,95) -> PRO: algunos buenos comentarios, contra, el dinero...

Quisiera saber si alguien sabe y me pudiera aconsejar sobre alguno de los programas expuestos arriba u otros diferentes que me puedan permitir un envío de emails con una cierta organización y que sepa a ser posible si son propicios a ser rechazados por hotmail como no deseado.

Saludos ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.